sábado, 7 de marzo de 2009

Polinomios...Lo más Sencillo para Aprender

LO ÚNICO NECESARIO PARA DOMINAR LOS POLINOMIOS
PRIMERO:
Tenemos que saber lo que es un monomio, sus partes (coeficiente y parte literal) y como calcular con ellos
Sencillito como para primero de la eso
Un poco más complicado, a su nivel:

SEGUNDO:

Ahora toca estudiar los polinomios. Qué son, sus partes y la forma de operar con ellos.


Como ven, en el "margen superior izquierdo" (arriba, a la izquierda) se puede leer "Inténtalo"...
eso quiere decir que ....PUEDEN INTENTARLO!!
Todas las dudas que tengan....¿Ya saben donde estoy!

2 comentarios:

CYBERKRANE dijo...

buenisimo, master; me sirvio mucho para ayudar a mi hijo que tiene que rendir matemáticas y yo no me acordaba claramente como era el tema.muchas gracias

Hendrix Alex dijo...

muy bueno me sirve para la universidad....